La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções
La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Opções
Blog Article
Esta promesa nos recuerda qual, a pesar do los desafíos y la maldad que nos rodean, podemos encontrar consuelo y fortaleza en la victoria por Cristo Acerca el mal.
En Mateo 24:12 El señor Jesús dice: Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará; en esto lo digno por tomar en cuenta es de que el Señor lo anunció y se está cumpliendo; los sociologos y todos los qual se dedican, a la observación del comportamiento humano, por logica diran de que toda la maldad es a causa de insatisfacción do las nesecidades basicas, pero eso no basta de modo a decir que lo qual la Biblia dice no meresca credito; DIOS ordenó al ser humano que poblara toda la tierra, y hay recursos suficientes para todos y hasta sobra, sucede qual al ser humano siempre le gusta la aglomeración; y eso le produce muchos problemas, y en esas condiciones siempre va a ser nesesaria: la maldad y la violencia; a los seguidores del Señor Jesús se les pide de que continuen con las filosofias de Él: Mateo 25:13 Contudo el de que persevarare hasta el fin, Este nosso SERÁ SALVO.
El SEÑOR vio de que era mucha la maldad por los hombres en la tierra, y qual toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo hacer siempre el mal.
Tampoco voy a dedicar mucho tiempo a este punto, porque ya lo hemos tratado ampliamente. Apenaslo añadiré que si usted forma Parcela del remanente que prepara el camino de modo a la aparición de Cristo en gloria, debe participar en la evangelización mundial con un sentido por urgencia.
Los temores do muchas personas están basados en los problemas reales qual a diario enfrentan, aunque el miedo no es la mejor respuesta a los mismos. Sin embargo, la gente tambifoin está sufriendo por aprehensiones infundadas provenientes por espíritus malignos con el malévolo plan do hacerlos desmayar por miedo.
Esta profecía nos alerta Acerca el incremento por la maldad en el mundo y nos llama a manter-se alerta y firmes en nuestra fe.
En resumen, la Biblia nos enseña que la maldad es una realidad qual debemos enfrentar, pero de que tambié especialmenten nos brinda esperanza en medio do la oscuridad.
Teniendo en cuenta que en griego “maldad” significa: “sin ley”, y dado de que Pablo dijo qual los cristianos: “
En los tiempos por Noé la maldad se había multiplicado en gran extremo, fue por eso que Dios decidió castigar a la humanidad a través del juicio del diluvio. El relato de la Biblia nos dice que la gente do la tierra se había corrompido sobremanera en ese tiempo do Noé; la maldad era Perfeito y el pensamiento continuo por los hombres era en contra por los demás.
Aunque pelo podemos afirmar categóricamente que cada terremoto sea una señal directa del final do los tiempos, sí podemos notar un patrón en la frecuencia y magnitud de estos desastres, tal saiba como predijeron las Escrituras.
Guerras mundiales, conflictos constantes en el Medio Oriente y tensiones entre superpotencias nos recuerdan de que estos «rumores por guerra» son una realidad palpable.
Su Palabra enseña de que hay uno solo qual impide que se manifieste más abiertamente la maldad que impera en el mundo: “solamente espera hasta qual sea quitado por en medio el qual ahora impide” (2 Tes.
Puede rechazar esa maldad y permitir que su vida sea guiada por la ley de Dios. Quienes obedezcan esa ley pelo se enfriarán, porque el primário propósito por la Biblia es enseñarnos a amar a Dios y a los demás (1 Juan 5:3).
”? ¿Necesitamos alguna otra gran evidencia do qual estamos viviendo en las mismas puertas La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? de su venida?